La Clínica Veterinaria.

JC1 Veterinarios clínica veterinaria

En JC1 Veterinarios, somos una clínica joven y entusiasta, donde nos dedicamos a ofrecer con mucho cariño y esfuerzo nuestros conocimientos con ayuda de las más avanzadas técnicas

JC1 Veterinarios clínica veterinaria

Nuestras instalaciones cuentan con una sala de hospitalización completamente equipada para que nuestros pacientes estén lo más cómodos posible. En caso de que necesite los servicios de transporte de una ambulancia, consúltenos y le informaremos de los servicios disponibles.

Ofrecer una atención profesional y a la vez cercana, tanto a las mascotas como a sus propietarios, es el objetivo que perseguimos en Clínica JC1 Veterinarios así como ofrecemos atención de Urgencias 24 Horas. Para ello, además de contar con los mejores veterinarios del sector, contamos con una amplia gama de servicios que consiguen satisfacer las necesidades de todas las personas que depositan su confianza en nosotros: Resonancia magnética, cirugía: neurocirugía y traumatología, consultas y especialidades, peluquería canina, tienda especializada perros y gatos, tienda especializada en acuariofilia marina.

JC1 Veterinarios clínica veterinaria